fbpx
  • Español
Quizás este sea el sueño de muchas parejas, el poder casarse en un lugar como Tarifa, rodeado de los más queridos y con un ambiente muy festivo. Carmen y Adrián así se lo plantearon desde primera y como casi siempre ocurre, si crees en tus sueños, al final se hacen realidad. Los preparativos de los novios comenzaron con sorpresas por parte ambos, con mensajera incluída fui testigo de momentos íntimos y cargados de sentimiento y complicidad.

Rodeado de un maravilloso entorno en el Hotel Tres Mares y gracias a la complicidad de Carmen y Adrián pude documentarlo con estas bonitas fotografías que veréis a continuación. además me acompañaban dos grandes amigos y profesionales del vídeo de bodas de MR Filmmakers.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el místico y a la vez luminoso Santuario de la Virgen de la Luz,  desde allí nos desplazamos a las dunas de Valdevaqueros para realizar el primero de los dos reportajes. Una fabulosa y retro VW T1 fue el medio de transporte utilizado por los novios quienes quisieron estar acompañados de algunos amigos y familiares, haciéndoles partícipes de ese bonito reportaje de fotos.

De regreso al Hotel aprovechamos para ver la puesta de sol desde la terraza del mismo, Valdevaqueros al fondo y los invitados disfrutando de una magnífica velada dieron paso a una celebración que duró hasta bien entrada la mañana del día siguiente, todo perfectamente orquestado y decorado por «De Fiesta con Liru».

MR Filmmakers. un placer compartir historias reales con vosotros.

Vestido de la novia: Pronovias Zapatos de la novia: Castañer Ramo de novia: Flores Silvestres, Sevilla Joyería: Agatha París Peluquería y maquillaje: Azabache La Línea Traje del novio: Sinnoodo, Jeréz de la Frontera Decoración floral: Estrecho Flor Tarifa Furgo VW: Flash Me Wedding planner: De Fiesta con Liru Celebración, Cocktel y Cena: Hotel Tres Mares Tarifa Videógrafos: MR Filmmakers

Tarifa, Cádiz

“boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda “boda
COMMENTS