fbpx
  • Español

Hola,

Soy Roberto Pecino, Fotógrafo de boda residente en el sur de España y viajo por todo el mundo para fotografiar historias reales.

Profesional desde 2008, con un claro estilo documental y artístico, siempre consiguiendo que el resultado sea lo más natural y emocional posible.

Comencé mi carrera como fotógrafo profesional a finales de 2008, antes, era un aficionado a la fotografía al que le encantaba la fotografía de paisajes y urbana y tras un largo periodo de formación y prácticas como fotógrafo social abrí mi estudio fotográfico en mi localidad.

Desde 2009 hasta 2015 estuve fotografiando a clientes en mi estudio, reportajes de familia, comuniones, bebés, niños, newborn y BODAS. Durante ese bonito e inolvidable periodo es cuando me enamoré de la fotografía de bodas ya que me permite expresarme y realizar la fotografía creativa e inspiradora que podéis ver en esta web y que se ha convertido en mi forma de expresión dentro del arte.

GR, Míchigan, USA

En 2014 decidí cerrar parte de mi estudio para dedicarme casi al 90% a la fotografía de bodas y así dar el salto como Fotógrafo de bodas de destino, no muy habitual en nuestro país pero en auge en el planeta. El otro 10% de mi tiempo lo dedico a sesiones de familia, premamá, comuniones y proyectos personales y sobre todo a estar siempre en contacto con mis clientes, mis nuevos amigos.

Me encanta viajar por Europa y por el mundo, conocer gente, visitar y explorar nuevos lugares y diferentes culturas de bodas y lo más importante….. «Poder contar vuestras increíbles historias reales»

El tiempo pasa y la memoria y los recuerdos desaparecen con él, con mi fotografía y con vuestra alma tendréis los tendréis para siempre.

Bienvenidos a este bonito mundo de la fotografía de bodas.

 

Historias reales

Mi familia

Martina

Manuela

 

 

Fani